10 consejos para tener éxito en el teletrabajo

1. Separe la vida laboral de la vida en el hogar.

“Lo creas o no, un error común que cometen los trabajadores a domicilio es trabajar demasiado”, dijo Fell. “Sin ese viaje de ida y vuelta al trabajo, puede ser difícil separarse de su oficina en casa y llamarlo un día”.

Por eso es fundamental establecer límites, dicen los expertos. Por ejemplo, dijo Fell, debe organizar el cuidado de los niños si sus hijos no están en la escuela durante el día. “Tratar de prestar atención a sus hijos y su trabajo al mismo tiempo nunca es una buena idea, y ambos sufrirán como resultado”, dijo.

Angelo Kinicki, profesor de administración en la Escuela de Negocios WP Carey de la Universidad Estatal de Arizona, dijo que es esencial imponer reglas para usted y los miembros de su familia si trabaja desde su casa.

“Establezca pautas de ‘no molestar’, horas de trabajo, tiempos de descanso y una política sobre el manejo de asuntos personales. Por ejemplo, no lavar los platos, lavar la ropa o sacar la basura durante las horas de trabajo ”, dijo Kinicki. “Mi mejor consejo es tratar su oficina en casa como si fuera una oficina ‘real’ ubicada en otro lugar”.

2. Prepárese para el trabajo.

Aunque puede ser tentador descansar en pijama, los expertos recomiendan bañarse y vestirse como si fuera a un lugar de trabajo. En lo que respecta a la vestimenta, probablemente pueda salirse con pantalones cortos y una camiseta en climas más cálidos o ropa más pesada en climas más fríos.

Sin embargo, la vestimenta informal de negocios no es para todos los teletrabajadores. Matthew Reischer, CEO de Legal Marketing Pages Corp., encuentra que usar una camisa de vestir y una corbata mejora su desempeño cuando trabaja desde casa. Reischer dijo que su guardarropa de teletrabajo envía un mensaje durante las videoconferencias con otros trabajadores remotos de que él es serio acerca de ponerse manos a la obra.

3. Establecer horas de “oficina”.

Si bien el teletrabajo ofrece mucha flexibilidad, aún debe cumplir con un horario. Debby Carreau, fundadora y directora ejecutiva de la firma de outsourcing de recursos humanos Inspired HR, dijo que si no crea una ventana de tiempo para su trabajo, trabajará las 24 horas o pospondrá su trabajo.

4. Divide tu día.

Giancarolo Massaro, cofundador de la compañía de software de concursos ViralSweep, dijo que divide su día de trabajo en pedazos. Se levantará alrededor de las 6:30 a.m., tomará el desayuno y luego trabajará de 7:30 a 10:30 a.m.Después de eso, irá al gimnasio, almorzará y trabajará de 1:30 a 6 p.m. luego cenar, tomar una ducha y tal vez hacer una o dos horas de trabajo antes de irse a la cama alrededor de las 11 pm Con este tipo de horario, Massaro dijo que “no está atrapado detrás del escritorio por largos períodos de tiempo” en casa.

5. Configure el entorno adecuado.

Haga un espacio en su hogar que sea su espacio de trabajo dedicado. Idealmente, el espacio debe tener una puerta para que pueda evitar ruidos o interrupciones. Los expertos dicen que su espacio de trabajo no debería estar en la mesa de su cocina o en su dormitorio.

“Si trabajas desde una habitación desordenada o una cocina sucia, te distraerás”, dijo Cathy Caldeira Atkins, copropietaria de una agencia de relaciones públicas y marketing en Boston, pero trabaja desde su casa en Raleigh, Carolina del Norte.

6. Mantenga abiertas las líneas de comunicación.

Si trabaja fuera del sitio, asegúrese de registrarse al menos una vez al día por correo electrónico, chat en línea, teléfono o videoconferencia con sus gerentes y compañeros de trabajo en el lugar, dijo Fell.

También debe establecer reuniones cara a cara periódicas con gerentes y compañeros de trabajo que pueden o no estar teletrabajando. “Nos guste o no, las relaciones se desarrollan más rápidamente en persona, y los trabajadores remotos pueden ser olvidados o pasados ​​por alto para promociones o desarrollo profesional si no son lo más importante”, dijo Carreau.

7. No vigiles constantemente tu teléfono móvil.

Kyle Ayling, el dueño del trabajo en casa de la compañía de ropa Cloud 9 Griptape, recomienda configurar su teléfono en silencio o apagarlo por completo cuando el trabajo exige la mayor parte de nuestra atención. “El tiempo puede desperdiciarse verificándolo con frecuencia sin razón aparente”, advirtió.

Se puede aplicar el mismo consejo para revisar Facebook, Twitter, LinkedIn y otras redes sociales a lo largo del día, a menos que sea una parte clave de su trabajo.

8. Sal de casa.

Trabaja de forma remota desde una cafetería o coworking. Asista a un almuerzo de redes. Ir a una hora feliz de negocios. Cualquiera sea la actividad, asegúrese de estar cerca de otras personas al menos parte del tiempo.

“Somos criaturas sociales destinadas a interactuar entre sí”, dijo Felena Hanson, fundadora de Hera Hub, una cadena de espacios de coworking para mujeres empresarias. “Es importante conectarse a una organización o red de personas de ideas afines que puedan apoyarlo cuando sea necesario”.

9. Omita el trabajo cuando no sea productivo.

Hanson dijo que nos han hecho creer que debemos ser productivos durante el horario comercial tradicional. A veces nos sentimos culpables cuando no estamos encadenados a nuestros escritorios, dijo.

“Si no estás enfocado y no te sientes productivo, no lo fuerces. Tómese un tiempo, salga a caminar, obtenga espacio y luego regrese a la mesa de dibujo. Pero no lo fuerce, su trabajo sufrirá por esto ”, dijo Hanson.

10. Recompénsate a ti mismo.

Michael Bremmer, presidente y CEO de TelecomQuotes.com, recomienda pagarse el dinero que normalmente presupuestaría para los gastos .