Empresa

Más de 25 años de experiencia en servicios informáticos

La Misión

HISTORIA

Sertec es una empresa, con más de 25 años de experiencia, nos dedicamos a los servicios informáticos, ya sea para hacer una auditoría o bien consultoria, mantenimiento del servidor, soluciones de seguridad, entre otros servicios. Somos partners de las mejores marcas de Software y Hardware.

Servicios

Servicios gestionados

Servicios gestionados, contratos de help-desk nivel 1 y 2 con escalado a especialista, monitorización con Nagios, Zabbix, Hosteye y demás herramientas del propio fabricante de Cisco, HPE, intervenciones y soporte a nivel nacional por pack de incidencias o averías entorno microinformática.

Proyectos de storage y backup

Proyectos de storage y backup, con los fabricantes de Dell-EMC, IBM, Huawei, NAS Synology y QNAP, además de backup con Veeam backup y UDP Arcserve con soluciones tipo appliance con DR, licenciamiento por sockets, backup D2D2C con Amazon, el propio de UDP Arcserve y Azure.

Proyectos de networking, seguridad perimetral

Proyectos de networking, seguridad perimetral con Palo Alto, Checkpoint, Fortinet, Sonicwall, hacker ético, auditorías de vulnerabilidad, servicios de monitorización en base umbrales de firewalls y networking, OSPF, BGP, VLANs, .... Proyectos de wifi con Rukus, Ubiquiti, Meraki, Cisco, Aruba.

Contratos AGV

Custodia

Contratos AGV, acuerdo global de volumen y suministro de tecnología como partners de Dell, HPE, en electrónica de red, servidores.

Contratos AGV, acuerdo global de volumen y suministro de tecnología entorno PSG, Personal Systems Group, con Lenovo, HP, Dell e impresoras con HP.

Gestión contratos AGV, custodia, almacenamiento, suministro, maquetación, planchado de configuraciones, recompra de parques informáticos en base a esa renovación tecnológica, servicios de instalación y despliegue in situ.

Proyectos de consultoría estratégica en la definición de requerimientos y necesidades en el entorno tecnológico.

Suministro, instalación y configuración de salas de videoconferencia como integradores de Logitech, Office 365 y Samsung/LG.