En Grup Sertec ¡estrenamos web!

Con el lanzamiento de nuestra web pretendemos seguir estando cerca de nuestros clientes, de manera rápida y accesible. Apostamos por un diseño sencillo y moderno, siguiendo la política de comunicación de nuestra empresa.

En ella iremos mostrando nuestros trabajos y dando a conocer todos aquellos servicios que podemos ofrecer. Además hemos adaptado nuestra nueva web a todo tipo de dispositivos móviles.

grupsertec les presenta nuestra nueva página web, con un diseño responsive que se adapta a todo tipo de dispositivos, tanto ordenadores, como tablets y smartphones, ofreciendo una cómoda navegación entre los diferentes apartados.

En nuestra web encontrará información sobre nuestra empresa, sobre nuestros servicios, los sectores en los que trabajamos, un apartado para poder contactar con nosotros, otro apartado para poder dejarnos su currículum vitae por si quiere trabajar con nuestra empresa…

También disponemos de este apartado de blog desde donde iremos publicando las últimas noticias, novedades, ofertas y promociones que lancemos en nuestra empresa, de tal modo que no deje de seguirnos y visitar nuestro blog para no perderse nada y estar a la última con todas nuestras noticias.

Esperamos que les haya gustado nuestra nueva web y deseamos verle de nuevo por aquí.

Un cordial saludo, el equipo de grupsertec.